Captura De Pantalla 2020 06 17 A Las 2.18.43 P.m.
Agencia Uno
Comparte
De “repudiable e inaceptable”, calificó el Partido Republicano, la agresión con objetos contundentes de la que fue víctima hoy el diputado Andrés Longton, mientras realizaba una actividad de campaña en Villa Alemana, en un ataque donde resultó herido él y parte del equipo que lo acompañaba.

“Como Frente Social Cristiano condenamos esta agresión al diputado Longton, ya que en democracia estas situaciones son inaceptables. Se trata de un amedrentamiento que debe ser condenado sin dobleces por todos los sectores del país, como una señal clara de que la violencia debe ser desterrada como vía de expresión”, afirmó Antonio Barchiesi, secretario general del Partido Republicano.

El dirigente afirmó que “aquí no sólo hubo ánimo de amedrentar a un diputado que es candidato, sino que hubo una agresión que le provocó daños que afectan su integridad y la de quienes lo acompañaban”.

El personero agregó que frente a estos hechos, “no se puede seguir entregando señales equívocas, como el proyecto de ley de Indulto a los violentistas del 18 de octubre que impulsa la izquierda radical, ya que ese tipo de iniciativas no hacen más que avalar y promover el actuar de quienes buscan imponerse por la fuerza”.
“Afortunadamente el diputado y su equipo no resultaron con heridas mayores, pero es un episodio grave, donde esperamos que sus autores sean puestos a disposición de la justicia y reciban la sanción que corresponda”, concluyó.

Últimas Noticias