Gael Yeomans
Agencia Uno.
Comparte

La diputada Gael Yeomans calificó como “desproporcionadas” las declaraciones de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, hacia Gabriel Boric al apurar los resultados del test PCR que finalmente resultó positivo.

El contagio del abanderado de Apruebo Dignidad mantuvo en vilo durante toda la jornada del miércoles a los aspirantes a La Moneda, quienes finalmente deberán realizar una cuarentena al ser contacto estrecho del representante de Apruebo Dignidad.

En ese sentido, ante las palabras de la legisladora democratacristiana, la parlamentaria Yeomans señaló que “fue muy desproporcionada la salida que tuvo la senadora“. En conversación con ‘La Mañana Interactiva’ de radio Agricultura reconoció que aquellas declaraciones la dejaron “un poco en shock”, esto porque “había tanto hostigamiento por los resultados, entendiendo a lo mejor que en su caso los obtuvo más rápido, pero eso muy variado”.

Con respecto si hubo poca solidaridad, recalcó que fue “desproporcionado” y que no entendió el objetivo de las palabras de Provoste. Además, dijo que sería muy mezquino que se sacara crédito ante la situación de salud de las personas.

Finalmente, destacó las vocerías de Giorgio Jackson y Camila Vallejos en la campaña de Boric, indicando que “son un aporte indudable en nuestra campaña“. “Serán un cambio de giro para poder fortalecer las últimas semanas de campaña“, resaltó.

Ve aquí la entrevista completa de Gael Yeomans en ‘La Mañana Interactiva’:

Últimas Noticias