Comparte

Marco Enríquez-Ominami llamó a Yasna Provoste y a Gabriel Boric a suscribir un acuerdo de apoyo mutuo en caso que alguno de los tres pase a segunda vuelta electoral.

El fundador y líder del Partido Progresista (PRO) argumentó: “Es con todas y con todos, nadie sobra para enfrentar al Bolsonaro chileno”, haciendo referencia a José Antonio Kast.

Sobre los resultados en las encuestas y la posibilidad de que el candidato del Partido Republicano sea la persona con más votos de cara a una segunda vuelta, ME-O enfatizó que “es demasiado grave la llegada de un Bolsonaro a Chile, es demasiado violento para las mujeres, para las minorías, la diversidad sexual, los más pobres y la clase media”.

“Recuerden, se van a disparar los indicadores cuando vuelvan las protestas a la calle cada vez que Kast indulte a violadores, asesinos y delincuentes, tiene un doctorado en hacer esto, a los de Puta Peuco que son los mayores delincuentes de la historia de Chile, nunca alguien ha sido tan delincuente”, aseguró ME-O.

Últimas Noticias