Comparte

La candidata a diputada de Nuevo Pacto Social, Camila Briceño, recibió a la presidenta del Senado, senadora Ximena Rincón, quien visitó la provincia de Melipilla para reunirse con agrupaciones de emprendedores y emprendedoras.

La visita de Ximena se enmarca en profundizar en las inquietudes de la ciudadanía, ya que en el Congreso están discutiendo el presupuesto 2022 y también comenzará a ver el proyecto, que es apoyado por ella, respecto al cierre del comercio a las 19 horas, una situación que en nuestras provincias es una realidad efectiva hace años”, señaló Briceño.

En la visita, la senadora del Maule conversó de contingencia con los medios locales y adelantó que apoyará la idea de legislar el cuarto retiro.

“Se votará en una sesión especial que convoque en mi calidad de presidenta del Senado. Quedan algunos días para ver lo que ocurre, yo apoyaré la idea de legislar, pero vamos hacer algunas modificaciones, porque tal como está es imposible de aprobar, pero vamos a votar y respaldar el cuarto retiro y la idea de legislar”, señaló Rincón.

En la visita la senadora que entregó su respaldo a la candidatura de Camila Briceño a diputada del Distrito 14, aprovechó de hablar sobre la situación del agua, transporte y sobre emprendimiento.

“Con Ximena coincidimos sobre lo importante que es el desarrollo económico local y el rol fundamental que juegan los emprendimientos en su desarrollo”, finalizó Briceño.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias