Checho Hirane
Agricultura TV.
Comparte

En un nuevo programa de ‘Conectados con Agricultura’ su conductor Sergio ‘Checho’ Hirane criticó al Frente Amplio, a raíz del caso de Karina Oliva que tendría una de las campañas mejor pagadas en la historia de la política nacional.

Esto luego de un reportaje de Ciper que reveló que siete militantes del Partido Comunes recibieron en total $132 millones por trabajar en la campaña de Oliva cuando era candidata a la gobernación metropolitana.

En ese contexto, Checho Hirane dijo que esto “tiene una connotación incluso un poquito mayor de la simple pasar a llevar la regla del financiamiento ilegal de la campaña”.

“Acuérdense que estos jóvenes del Frente Amplio llegaron criticando todo lo que se había hecho, criticando las practicas políticas“, agregó. En esa línea, continúo apuntando que a medida que han pasado los días, su participación en la política los hace sentir que son “dueños de la verdad“.

Hemos visto que no solamente ocupan las mismas practicas, sino que a veces mucho peor. Porque jóvenes recién salidos de la universidad muchos de ellos sintiéndose dueños de la verdad y creyendo que todo lo que hicieron los demás, los adultos en general está todo mal hecho”, complemento.

Finalmente, afirmó que para él esta situación tiene “un poquito de cara de ‘rajismo'”.

Revive aquí las palabras de Sergio ‘Checho’ Hirane en ‘Conectados en Agricultura’:

Últimas Noticias