Sebastián Sichel
Cedida.
Comparte

Este jueves 18 de noviembre finaliza el periodo de campaña con miras a las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y Consejeros Regionales que se realizarán este domingo 21 de noviembre.

Es por eso, que los candidatos ya alistan el cierre de la propaganda electoral a días de los comicios y cada uno de ellos prepara diferentes actividades para ello.

Para finalizar este periodo más de 200 voluntarios del candidato presidencial, Sebastián Sichel, se reunieron en Plaza Italia desde las 4:00 horas de la mañana de este jueves para cubrir el espacio con remolinos amarillos, el color característico de su campaña.

Al lugar llegó el representante de Chile Podemos Más para reforzar el mensaje de futuro y esperanza que ha transmitido durante su campaña presidencial. Durante la jornada efectuará más actividades con voluntarios y políticos para dar el cierre a lo que han sido varios meses trabajo recorriendo Chile para poner a las personas en el centro.

“Tomamos una decisión, queremos recuperar la Plaza Italia de esperanza para todos los chilenos y por eso nuestro acto de cierre de campaña empieza llenando de remolinos amarillos, que son el símbolo de la esperanza para Chile“, dijo el exministro de Estado.

Últimas Noticias