Sebastián Sichel
Agencia Uno.
Comparte

Durante la tarde de este jueves el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se dirigió a sus seguidores en el tercer acto de su cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo 21 de noviembre.

Esto luego de que pasadas las 18:00 horas el candidato convocara un banderazo en la Rotonda Atenas, comuna de Las Condes, en donde aprovechó de dar el broche final a su campaña a la presidencia.

Es así como durante la instancia Sichel tomó la palabra para manifestar su confianza en que “los chilenos van a elegir la tranquilidad, la esperanza, los acuerdos. Saben que la polarización le hace muy mal a Chile”.

Posteriormente hizo un llamado a los asistentes para que “”Vayan a votar, este es un minuto clave en la historia de Chile, un minuto en donde definimos la ruta, tomamos el camino de la violencia o la democracia, o si tomamos el camino del populismo o la democracia”.

“Ni la violencia, ni el populismo son buenos caminos, porque siempre pagan los costos los más débiles, los que más necesitan, la clase media chilena”, sostuvo.

Fue entonces cuando aprovechó de criticar como “un error tomar decisiones polarizadas, creo que las alternativas de Jose Antonio Kast y de Boric lo que van a provocar son más confrontaciones entre los chilenos, nosotros queremos ser la alternativa que genere el encuentro”.

Últimas Noticias