Comparte

El diputado Giorgio Jackson se refirió al allanamiento a la sede del partido Comunes en Santiago Centro, en el marco de la investigación de la Fiscalía Sur por el caso de Karina Oliva.

En el operativo participó la Unidad de Lavado de Activos de Carabineros con apoyo de otras unidades policiales, como  GOPE, quienes llegaron hasta el lugar pasadas las 20:30 horas portando armas y botando la reja al ingreso por orden de Fiscalía.

El hecho fue criticado por varios actores políticos, entre ellos Jackson, quien declaró: “Hemos sido absolutamente claros y tajantes respecto a las irregularidades en la rendición de cuentas de la campaña a Gobernación, y al mismo tiempo hemos pedido que se investiguen todos los hechos sin matices”.

A lo anterior, agregó: “Lo que sí queremos dejar en claro que no nos imaginamos una democracia en la que a dos días de las elecciones entra un allanamiento con metralladoras de las policías en vivo, transmisiones en vivo por todo el país, haciendo un claro acto de intervencionismo político“.

 

Últimas Noticias