Cedida
Comparte

El candidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, se reunió con integrantes de su comando, candidatos al senado y a diputado, junto a integrantes de los partidos políticos de la coalición para jugar un partido de fútbol amistoso, con la intención de aliviar tensiones antes de las elecciones.

Junto con agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de Chile, tanto de independientes como de militantes de los partidos, Sichel señaló: “Queremos hacer un gran llamado a votar. Las elecciones las tenemos que definir los chilenos con un voto que marca una cruz de esperanza, una cruz positiva hacia el futuro, que abre el camino hacia un nuevo ciclo político en el que nos encontramos y cruzamos puentes, en que somos capaces de resolver los problemas de los chilenos: primero, deteniendo la violencia; segundo, recuperando el orden público y el sentido de comunidad”.

“El fútbol tiene una cosa muy linda como deporte, sobre todo cuando además es mixto, como lo vamos a jugar nosotros y es que invita a abrazarnos después de hacer un gol y celebrar, de cantar un himno, demostrar que somos un país, una nación, que tenemos una mirada sobre el futuro y queremos que sea un ejemplo de lo que pase mañana”, agregó.

“Que haya sentido de unidad, que más que derrotados haya victorioso y que el país gane, gane para salir hacia delante con la crisis difícil que estamos pasando, que tiene demasiado conflicto, pero que si la resolvemos bien puede ser una tremenda esperanza para el futuro. El principal llamado es a votar mañana, esto depende de los chilenos, no depende de nosotros que estamos acá. Queremos pedirles que una gran mayoría de los chilenos elija esperanza mañana y voten masivamente”, dijo el candidato de la centroderecha.

Además, agregó: “Quiero agradecer a todos los que están acá, a los que nos han apoyado. Está ha sido una campaña larga y ha habido mucha gente cariñosa y leal, es un buen minuto para dar las gracias, somos millones de chilenos comunes tratando hacer cosas extraordinarias por Chile y demostrar que es el corazón lo que mueve a los chilenos para su futuro. Si lo hacemos bien el país va a estar mucho mejor”.

Al partido asistió Francisco Chahuán, Marcela Sabat, Tomás Fuentes, Sebastián Torrealba, Daniela Peñaloza, Karim Luck, Felipe Alessandri, Luis Haddad, Katherine Martorell y los candidatos Jaime Mañalich, Diego Bravo Morales, Savka Polack, Daniela Cabezas. 

Últimas Noticias