Partido De La Gente
Facebook - Victoria Soto Diputada Distrito 9
Comparte

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, dio a conocer una lamentable noticia durante la entrevista que concedió a TVN este domingo 21 de noviembre.

El aspirante a La Moneda confirmó el fallecimiento de una de las candidatas a diputada por el Distrito 9 de la región Metropolitana. Se trata de Victoria Soto, quien iba por un escaño en la Cámara Alta por el Partido por la Gente.

Lamentablemente, una de nuestras candidatas falleció por Covid-19 el día viernes“, dijo Parisi desde Estados Unidos en entrevista con el citado medio televisivo. “Todavía estamos en pandemia y hay que respetar los protocolos”, complementó.

En tanto, el presidente del PDG, Jorge Passadore, confirmó el lamentable deceso de la mujer de 50 años, señalando que “tenía enfermedades de base”, dijo a La Tercera. “Era una mujer muy activa y con muchas ganas de participar en este espacio. Como era comerciante y guardia de seguridad tenía mucho contacto con la gente y era muy querida por notros. Lo lamentamos muchísimo”, agregó.

Últimas Noticias