A Uno 1333220 34648
Agencia Uno
Comparte

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al emplazamiento del Partido Comunista (PC) por el rol del alcalde Daniel Jadue en su eventual administración, luego que señalara que “en el gobierno necesitamos gente transversal”.

Al respecto, el abanderado de izquierda señaló que “no hay tiempo hoy día para peleas políticas que no les importan a los vecinos que están siendo víctimas de la delincuencia”.

“Hemos sido absolutamente claros de que lo más importante es dedicarnos a los problemas de la gente, yo no tengo tiempo para peleas políticas”, enfatizó Boric.

Cabe recordar que el candidato se reunió con la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro, y con víctimas de la delincuencia, para presentar nuevas propuestas en materia de seguridad.

“Hoy día le digo a todos los chilenos y chilenas que pueden confiar en nosotros, ya que tenemos el compromiso inclaudicable de enfrentar al narcotráfico, la delincuencia, recuperar los espacios públicos (…) y redistribuir la dotación de Carabineros en las comunas que más lo necesitan”, afirmó sobre ese tema.

Agencia Uno 

Últimas Noticias