Captura De Pantalla 2021 11 24 A La(s) 16.04.37
Agencia Uno
Comparte

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a los incidentes ocurridos durante la mañana de este miércoles en la comuna de Lo Espejo, donde se frustró una actividad de campaña que realizaría en aquel lugar, debido a la agresión que recibieron sus asesores.

El abanderado del Partido Republicano enfatizó que buscaba evidenciar una urgencia social como es la salud, no obstante se tuvo que suspender la actividad debido a la “agresión que sufrieron nuestros asesores (…) por personas que llegaron de manera organizada. Tenemos a una concejala de RD, del Frente Amplio, que se instaló en el mismo lugar en que yo iba a hablar con ustedes a hacer una especie de punto de prensa muy agresivo, y eso es algo que esperamos no vuelva ocurrir y que las autoridades lo condenen“.

Según precisó Kast, “vamos a presentar todos los requerimientos a la justicia respecto de aquellas personas que agredieron a mis asesores, que impidieron el libre ejercicio democrático de cualquier persona”.

Nosotros no tenemos por qué retirarnos de un lugar por la agresión de otros, eso es inaceptable y vamos a seguir recorriendo Chile, todo Chile, porque las personas tienen miedo de que algunos sigan promoviendo la violencia extrema”, insistió el aspirante a La Moneda.

Asimismo, declaró que “lo nuestro puede ser un hecho puntual, pero la gente tiene miedo, tiene miedo a los delincuentes, a los narcotraficantes, a los terroristas y no los vamos a dejar solos”, agregando que “no nos podemos dejar intimidar por algunos líderes políticos que buscan la violencia”.

Últimas Noticias