José Antonio Kast (1)
Agricultura TV.
Comparte

En el programa de radio Agricultura ‘El Futuro de Chile’ el cual conduce Sergio Melnick, estuvo Francisco Muñoz, el exlíder la Garra Blanca.

Muñoz es conocido en el mundo del fútbol como ‘Pancho Malo‘ y en el espacio de la 92.1 dejó en claro que su candidato presidencial en la segunda vuelta es José Antonio Kast.

Ante esto, comentó que en la política chilena hay muchas volteretas y que lamentablemente ya está instaurada, es por ello, que cree que “la ambivalencia de la clase política es algo que en un gobierno de José Antonio Kast termine“.

Además, añadió que “creo que en algo que se tiene que trabajar es en el nepotismo y evitar las manzanas podridas que hay en Chile Vamos, que no se vayan del Gobierno de José Antonio Kast porque hay rostros nuevos”.

“Es el momento del recambio hay que darle una oportunidad a toda esta gente nueva que está emergiendo tanto en redes sociales, como en los candidatos republicanos para que la derecha vuelva a su eje, porque es la última oportunidad que tenemos para revertir el desastre de la izquierda, necesitamos un gran gobierno, ganar el plebiscito de salida y prorrogar cuatro años más“, cerró Francisco Muñoz.

Revisa aquí las declaraciones dadas en ‘El Futuro de Chile’:

Últimas Noticias