Vanessa, Axel Y Johaness Kaiser
Vanessa, Axel Y Johaness Kaiser
Comparte

La polémica continúa en torno a los dichos de Johaness Kaiser, diputado electro que recientemente renunció al Partido Republicano, luego de que fuera condenado de manera transversal por sus dichos sobre el voto femenino.

Debido a este viralizado registro, antiguas opiniones del futuro parlamentario comenzaron a circular en las redes, en donde sus hermanos Vanessa y Axel Kaiser, se sumaron al rechazo.

A través de una carta a El Mercurio, el abogado Axel Kaiser y la concejala de Las Condes, Vanessa Kaiser, expresaron su “total y categórico rechazo a las expresiones formuladas por nuestro hermano Johannes años atrás en el mundo de las redes sociales y cuya existencia desconocíamos”.

En la misma línea expresaron: “En todo tiempo y lugar, las sociedades han reconocido el valor del arrepentimiento como eje central del alma y la dignidad humana. Es en ese marco que, conscientes de nuestra fragilidad e imperfección como seres humanos, valoramos que Johannes haya pedido públicas disculpas reconociendo y admitiendo su error”.

Apreciamos que haya reafirmado su compromiso a trabajar por el bien del país con una mirada de futuro, compromiso que esperamos se pueda concretar en un clima de moderación, justicia y amistad cívica”, sostuvieron pronto.

Finalmente señalaron: “Más allá del uso político que se ha hecho de sus opiniones en el actual contexto electoral, no permitiremos que se siembren dudas sobre nuestro rechazo a la forma y fondo de sus dichos”.

Los antiguos tuits

A pesar de este rechazo, cuando la polémica inició la hermana del diputado electo redactó polémicos dichos en Twitter, donde arremetió contra la periodista Monserrat Álvarez, aunque lo hizo sin mencionarla de manera directa.

“Johannes enseñándole a personas tituladas de periodismo la definición de sarcasmo. Gracias a mi hermano hoy cuentan con una nueva palabra en su vocabulario“, redactó, en alusión a la entrevista que le realizaron a Johannes en “Contigo en la Mañana”.

El mismo 23 de noviembre, horas después, Vanessa Kaiser escribió otro llamativo mensaje: “Mi hijo menor, Axelito, me sugiere que formemos el partido de los funados. Sería el fin de la izquierda fascista, monarca en los medios de comunicación y el comienzo de una era verdaderamente transversal. (Jadue no puede militar)”.

Aquí puedes ver sus mensajes:

Últimas Noticias