A Uno 1335158 0abee
Agencia Uno
Comparte

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, reafirmó este viernes que asistirá al programa “Bad Boys” de Franco Parisi para exponer sus ideas.

Según el político, con el excandidato del Partido de la Gente “tenemos política públicas bastante similares con Franco Parisi: disminuir el Estado, combatir el nepotismo, combatir a los apitutados, bajar la carga tributaria en la medida de lo posible, esos son causas comunes. Creo que el tema de la migración irregular son casus muy comunes, que claramente no coinciden con  las propuestas públicas de Gabriel Boric, porque yo veo que el quiere subir los impuestos, aumentar el Estado, abrir las fronteras, no respetar la institucionalidad”.

Consultado por si es una mala señal participar de la instancia, cuando Parisi tiene una orden de arraigo en el país por el no pago de pensión alimenticia, Kast precisó que “yo estoy haciendo una planteamiento a los votantes de Chile, dentro de los cuales hay 1 millón de personas que optaron por Franco Parisi”.

Agregó que sobre el caso judicial “él mismo ha señalado que esta en una situación en curso, yo estoy claro de que él debe solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia, pero yo creo que él tiene clara conciencia de que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso, supongo, ahí habría que preguntarle a Franco Parisi”

“Pero yo creo que una persona que saca un millón de votos, es alguien que si es reconocido. Estoy seguro que él no quiere eludir el pago, sino que quiere ver si el pago es justo o no, al menos es lo que el ha dicho“, concluyó.

Últimas Noticias