Seucseh6r5hepmycbfgetibzja
Instagram
Comparte

Este martes la cientista política y actual pareja de Gabriel Boric, Irina Karamanos, se refirió a su relación con el actual candidato a la presidencia, siendo consultada en Las Caras de la Moneda sobre si aceptaría el cargo de primera dama en un eventual gobierno del magallánico.

Al ser consultada por Don Francisco sobre la situación, aseguró “es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos. Han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él”.

Posteriormente Karamanos comentó la relación de casi tres años que lleva con el actual diputado. “Tuvimos un proceso de encantamiento que se podría describir con muchas luces y colores, colores, que fue muy cómplice, una relación muy horizontal en ese sentido y creo que nos fuimos encantando con el tiempo y todavía lo hacemos”, sostuvo.

Boric por su parte también se tomó un momento en el programa para referirse a su relación, declarando que “con la Irina tenemos una fauna propia imaginaria en donde nos transformamos en manatíes, en focas, en pájaros para volar juntos y logramos imaginar un futuro juntos que, además de vivir este presente tan vertiginoso que nos ha tocado (…) una de las formas en que se expresa es cómo nos decimos”.

“Nos decimos ‘Chofo’ y ‘Chofa’, de alcachofa. Nos gustan mucho las alcachofas”, cerró.

Últimas Noticias