Gabriel Boric
Agencia Uno.
Comparte

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, acudió este domingo a votar en la segunda vuelta presidencial que se desarrolla hoy en el país.

El aspirante a La Moneda votó en Escuela Patagonia, de Punta Arenas, tras lo cual señaló que “el sentido de responsabilidad histórica que siento en estos momentos es tremendo“.

Posteriormente, desde el sur del país el abanderado de Apruebo Dignidad señaló que “sé que la historia no parte con nosotros, sé que estamos parados sobre hombres de gigantes y que un país se construye con todos y todas, por lo tanto, hoy día en la noche espero poder ser el Presidente de todos los chilenos y chilenas.

Además, dijo sentirse “esperanzado” y “tranquilo”, ya que cree “íntimamente que hemos hecho una campaña que ha sido limpia, una campaña que ha sido con propuestas, sin inventar y difundir mentiras“.

Es por ello, que confía “en los chilenos y chilenas, y en las instituciones de nuestro país, por lo tanto, en la noche vamos a respetar el resultado cualquiera que este sea, sin instalar mantos de dudas“.

Finalmente, aprovechó la instancia para invitar “a quienes tal vez tiene dudas que si vale la pena ir a votar o no, a que piensen que la política puede ser distinta. Acá son nuevas generaciones que entran en la política con las manos limpias, con el corazón caliente, pero con la cabeza fría. Tenemos la certeza de hacer un Chile más humano, un Chile más digno, un Chile más igualitario y a eso vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos donde nos toque estar”.

 

Últimas Noticias