Gonzalo De La Carrera
Agencia Uno.
Comparte

El diputado electo Gonzalo de la Carrera comunicó que deja el Partido Republicano a partir de este miércoles 22 de diciembre para “actuar como parlamentario independiente”.

Mediante su cuenta de Twitter el ingeniero comercial expresó que “hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria, a cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza a la Convención Constituyente, y para procurar constructivamente un país mejor para todos”.

Además, enfatizó que “nadie sobra en nuestro sector“. Es por esto, que informó que “he decidido desde hoy actuar como parlamentario independiente“.

Con esto, de la Carrera asegura que así podrá “ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña: Uniendo a la Derecha”.

Finalmente, el parlamentario electo por el distrito 11 agradeció al Partido Republicano y a José Antonio Kast, comprometiéndose que “nunca los defraudaré en mis votaciones“.

En otro tuit, el ahora exmilitante republicano dijo “a las 48.000 personas que votaron por mí, les pido que confíen, porque voy a cumplir con respaldar las ideas republicanas de libertad“.

El salir del partido no significa alejarme del proyecto, ni mucho menos de José Antonio Kast a quien admiro”, explicó el diputado electo en la red social.

Últimas Noticias