A Uno 1291887 98961
Agencia Uno
Comparte

El diputado y secretario general de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, se refirió este lunes a las críticas que ha expresado el expresidenciable del partido Mario Desbordes, quien ha sostenido que “somos una copia mala de Republicanos o la UDI”.

En entrevista con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, dijo que “siempre conducir un partido supone entender que RN tiene una diversidad interna. Yo, en lo personal, considero que enriquece, y esas diferencias en la medidas de que sean planteadas en la forma y en los lugares que corresponde enriquece la conversación del partido“.

Sí hizo la distinción que “siento cuando esas diferencias se plantean a través de descalificaciones personales o del partido se cruza una línea que, al final, lejos de enriquecer la conversación lo que pasa es enturbiar”.

En esa misma línea, dijo que “a nosotros nos parece que las críticas que hace el exdiputado Desbordes quizás les falta información. Él dice que nosotros estaríamos trabajando desde ya por rechazar la nueva Constitución, eso no es efectivo”.

“Mario sabe perfectamente que Francisco Chahúan y yo, y el resto de la directiva, tenemos clarísimo que lo que hay tener es una vocación de cambio“, agregó.

Últimas Noticias