Twitter
Comparte

Este sábado el presidente de Bolivia, Luis Arce, confirmó que asistirá al cambio de mando del próximo 11 de marzo, día en que terminará el actual gobierno de Sebastián Piñera, para dar paso así a la administración de Gabriel Boric.

El anuncio fue realizado por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, quien confirmó que Arce “va estar participando del acto de posesión el 11 de marzo, ha sido invitado. Hay que tomar en cuenta que es un cambio en lo que significa la política de Chile”.

Por otro lado, además se informó que tanto Arce como Boric sostendrán una reunión tras la ceremonia. Cabe destacar que este no sería el primer acercamiento entre ambos, ya que el propio presidente boliviano confirmó en sus redes sociales que mantuvo una conversación con el mandatario electo.

“Sostuvimos una grata conversación telefónica con el hermano presidente electo de Chile, Gabriel Boric, con quien coincidimos en la necesidad de profundizar una agenda bilateral que beneficie a nuestros pueblos”, afirmó en diciembre Arce.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *