Comparte

El diputado del Partido Republicano, Agustín Romero, se refirió al cambio de mando ocurrido ayer en el Congreso Nacional, enfatizando que “esperamos que este Gobierno respete la democracia”.

“Espero que en estos cuatro años el Partido Republicano sea una oposición constructiva por el bien de Chile y el de las personas, vamos a poner siempre por delante las urgencias sociales y esperamos que este Gobierno respete la democracia, respeta la libertad, porque nosotros vamos a ser férreos defensores de la misma y vamos a estar atentos para proteger a las personas por sobre todas las cosas”, afirmó.

Además resaltó que “un inicio espantoso está teniendo el Gobierno de Gabriel Boric a horas de iniciar su mandato. Con los ministros y subsecretarios cuestionados por diversos índole, siendo el último el caso del ministro de Agricultura, y ahora hay que sumar que anunció el retiro de 139 querellas por Ley de Seguridad del Estado en el marco del estallido social”.

“Me pregunto, qué pensarán aquellos pymes y comercios que se vieron afectados por los saqueos y robos. Qué pensarán aquellas familias a las que les frustraron sus sueños de un momento a otro. En resumen, este es el verdadero sello que tendrá la Administración de Boric, un sello a favor de la delincuencia y de aquellos que buscan solo el destrozo y destrucción de nuestro país”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *