Comparte

José Antonio Kast fue nombrado presidente de la organización Political Network for Values (PNfV). Esta promueve valores como la “protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa y de conciencia”.

Su designación fue dado a conocer el 3 de marzo y sustituyó en el cargo a Katalin Novák, exministra de Familia de Hungría y actual presidenta de ese país.

“José Antonio Kast Rist es miembro de la PNfV desde 2015, cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington; y en 2019 se incorporó al Consejo Asesor. Nació en Santiago el 18 de enero de 1966; es abogado, formado en la Pontificia Universidad Católica de Chile; casado con María Pía Adriasola Barroilhet, con quien tiene 9 hijos”, describe la noticia en la web de la organización.

Además, resaltaron que es “una referencia consolidada para políticos y activistas cívicos en Iberoamérica por su consistente actuación a lo largo de dos décadas en la defensa y promoción de la dignidad humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales”.

“Su posición coherente, valiente y firme le ha ganado también la oposición activa de grupos políticos y de presión radicales”, agregaron.

Últimas Noticias