Michelle Bachelet
Agencia Uno
Comparte

Este lunes se dio a conocer que la expresidenta Michelle Bachelet regresaría a Ginebra, Suiza, para retomar sus actividades presenciales como alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

La exmandataria había llegado al país el pasado 20 de julio y, mediante una carta, había confirmado que votará por la opción Apruebo en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

“Aprobar esta nueva Constitución es el mejor punto de partida para hacer realidad lo que tanto tiempo nos fue negado. Con el Apruebo es más fácil conducir las transformaciones y llegar más lejos”, aseguró en la misiva.

No obstante, las directivas oficialistas y miembros de los distintos comandos del Apruebo confirmaron que la exJefa de Estado no dejaría grabado un mensaje para la franja, según consignó La Tercera.

De hecho, en el entorno de Michele Bachelet afirmaron que la expresidenta no participaría en este espacio televisivo o en cualquier otro acto presencial de la campaña por el Apruebo.

A pesar de lo anterior, no descartaron que la alta comisionada para los Derechos Humanos realice algún video o publique un mensaje escrito por redes sociales en relación a su postura frente al Plebiscito.

Últimas Noticias