FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

El médico veterinario Sebastián Jiménez, más conocido como Lindorfo, denunció en Radio Agricultura haber sido víctima de discriminación al ser bajado de un evento organizado por la Intendencia de la Región Metropolitana tras aparecer en la franja electoral de Sebastián Piñera.

Ahora, el intendente Claudio Orrego negó que el también animador de televisión haya sido bajado del evento Perruning por su pensamiento político.

“Absolutamente falso” fue la respuesta de Orrego al ser consultado de este tema, y explicó que lo que ocurrió fue que la licitación del evento fue adjudicada por una productora que presentó propuestas de escenario, fechas, logos, piezas gráficas, etc. Cuando la intendencia les solicitó algunos cambios, el productor Felipe Medina habría leído la petición de manera política.

El intendente Orrego publicó en su cuenta de Twitter una carta del productor en cuestión, donde pedía disculpas al veterinario, indicando que “nunca la intendencia, ni el Gobierno Regional Metropolitano, me solicitaron cancelar la participación del Sr. Jiménez”.

Además, la misiva explica que la petición de las autoridades fue entregar más nombres como opciones para la animación, a lo que él dedujo “de manera errónea que fue por motivos políticos”.

Últimas Noticias