Paul Plaza/AtonChile.
Comparte

Una serie de inconvenientes ya comienza a generar el sistema frontal que llegó hasta la Región Metropolitana en horas de esta noche de martes.

Enel Distribución ha informado que desde horas de esta madrugada algunas comunas de la Región Metropolitana se encuentran sin suministro eléctrico.

La prinicipal empresa de la distribución eléctrica capitalina informó de cortes en sectores de las comunas de La Florida, Santiago, Quinta Normal, Estación Central y San Joaquín.

Por su parte la empresa CGE Distribución anunció que la energía está suspendida en Rancagua, Olivar y Requínoa, en la región de O’Higgins.

Asimismo, los cortes eléctricos y fuerte viento ha cortdo el servicio de varios semáforos.

Según la Unidad Operativa de Control de Tránsito, UOCT están apagados los semáforos de las intersecciones de calles Morandé /Agustinas; Carmen/Silva Vildósola, Clotario Blest/Salesianos; Lo Ovalle/Inés de Suárez; A.Vespucio/Sótero del Río; Concha y Toro/Volcán Quizapu; Independencia/Lastra; JJ. Prieto/Salesianos; Padre Hurtado/Lo Blanco; Santa María/Independencia

También, la UOCT de la Región Metropolitana informó que también se encuentran apagados los semáforos de las intersecciones Matucana/San Pablo; Manuel Rodríguez/Agustinas; y Neptuno/Gladys Marín.

También hubo un accidente en la autopista Costanera Norte, en la salida Tabancura en la pista derecha

Últimas Noticias