. Foto: JOSE FRANCISCO ZU„IGA/AGENCIAUNO
Comparte

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, respondió a la millonaria demanda por 3.360 millones de pesos, que presentó Sebastián Dávalos Bachelet, en contra de la estación por las rutinas de Yerko Puchento en el programa Vertigo.

Urrutia utilizó sus redes sociales para referirse a la acción del hijo de la ex Presidenta Bachelet: “A título personal, me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del señor Dávalos es por humor, tv, radio y diarios, o por el caso Caval y su desfile por tribunales”.

“Si uno decide ser autoridad pública (y ser Primera Dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, crítica y comentarios. El humor político es crítica. Ser Primera Sama y que tu primera dama se dedique a ‘negocios’ que molestan a la fiscalía y al SII no es culpa de Yerko”, señaló Urrutia.

Finalmente, el director ejecutivo del canal de Andrónico Luksic, comparó la acción judicial que en su tiempo presentó Bachelet en contra de Qué Pasa, recalcando que la entonces Presidenta lo hizo “porque sintió que debía hacerlo por su honra”.

Últimas Noticias