Fernando Godoy
Comparte

El actor Fernando Godoy, quien participó en la teleserie “Historias de cuarentena” de Mega, se refirió a diversos aspectos de su vida privada en conversación con Lun.

Tras el fin de varias producciones en la TV a causa de la pandemia de Covid-19, el actor se ha enfocado netamente en sus proyectos personales.

En específico, el actor se ha dedicado a su programa “Conexión única con mis mascotas”, que se emite los martes y jueves a las 20.00 horas por Mega.cl y que ya lleva cuatro emisiones.

Sobre esto, el actor comentó la fuerte conexión que tiene con sus mascotas Nala y Vaki, en especial con esta última. 

“Ella sabe que tiene un programa. Tengo que acomodarla y separarla de la Nala porque sino se ponen a jugar. Así que la dejo tranquilita, como si estuviera en un camarín”, contó el actor.

A esto agregó: “Ella es muy señorita, es una perrita extremadamente educada. Entonces a veces se pone al lado mío o en una esquina y se queda dormida, así que para el programa tengo que despertarla de a poco porque yo quiero que se asome ante la cámara”.

Además, reveló que su historia con su mascota comenzó hace ocho años, cuando la encontró en la calle: “Yo estaba dolido porque me habían robado a Gabriel, otro perrito. Cuando la adopté a ella estaba gimiendo mientras todos sus hermanos saltaban, corrían y jugaban entre ellos. Me dijeron que era súper mamona y dije ‘esa quiero’. Hasta hoy, casi nunca ladra”, explicó finalmente.

Últimas Noticias