@LAURAPRIETOV
Comparte

La exchica reality Laura Prieto reveló diversos detalles de su vida privada, tras ser invitada al programa “Sigamos de largo” de Canal 13.

En el espacio, contó cómo nació el amor entre ella y su pareja, quien tiene 11 años menos que ella: “Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije ‘¿Qué es esto?'”, comenzó relatando Prieto.

Tras esto, señaló que se sentó “indignada” al lado de la piscina a tomar una cerveza: “Y se sienta este cabro y me empieza a mirar y era encachado. Dije: ‘ah, buena onda’. Después dije: ‘¿Sabes qué? Lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia”, sostuvo.

En este sentido, la exchica reality expresó que “estoy súper bien con mi pololo, llevamos ya un buen tiempo y él es una persona súper especial en mi vida”.

Finalmente, Laura reflexionó sobre la diferencia de edad que mantiene con su pareja, ad portas de cumplir 35 años de edad: “Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio”.

Últimas Noticias