Comparte

Carabineros informó que el cantante Pablo Chill-E fue sorprendido realizando un “show clandestino” con más de 100 asistentes en plena cuarentena. El incidente protagonizado por el intérprete chileno de Trap tuvo lugar en la comuna de La Granja.

Según la información entregada por la institución la reunión no autorizada se concretó en una mini cancha de fútbol, ubicada entre las calles Las Cruces con 4 Norte, lugar donde se dispuso un escenario con equipos de alta potencia.

Según indicaron los uniformados, en el lugar “hacia un show el cantante de trap Pablo Chill-E”, quien fue detenido solo junto a dos personas ya que el resto de los asistentes se dio a la fuga.

A raíz de lo anterior la Fiscalía Metropolitana Sur abrirá una investigación de oficio para determinar al organizador del evento clandestino.  Además, se abrirá una nueva causa penal contra el cantante, quien es reincidente en este tipo de infracciones.

Es necesario recordar que en enero de 2021 Pablo citó a sus seguidores a un encuentro masivo en la comuna de Puente Alto donde se burlaron todas las medidas para evitar nuevos contagios de coronavirus dispuestas por la autoridad sanitaria.

Posteriormente, en febrero, el intérprete fue detenido junto a varios asistentes mientras grababa un video en San Joaquín. 

 

 

Últimas Noticias