Comparte
Marcela Vacarezza le dio la bienvenida al mes de octubre posando en una tierna postal junto a su hijo menor, Benjamín. La comunicadora compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y fue aplaudida por sus seguidores.
Recordemos que el año pasado Marcela y su esposo, el animador Rafael Araneda, decidieron compartir con sus seguidores una inesperada noticia: La mediática familia creció con la llegada del hermano menor del clan, quien fue fruto de un arduo proceso de adopción.
Tras la presentación oficial de Benjamín se hizo habitual ver al pequeño posando junto a sus padres y hermanos en redes sociales, enamorando de paso a todos los internautas que son testigos de su crecimiento.

 

“¡Bienvenido octubre! Y que tengan un maravilloso fin de semana les deseamos con mi Benji ❤️❤️❤️”, escribió Marcela en su última publicación donde sonríe en compañía del pequeño. 

 

La imagen no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 18 mil Me Gusta y múltiples comentarios.

 

“Es muy tierno y siempre feliz ?”; “Amor de mamá ❤️”; “Cada día más bello Benjita?”; “Que lindo ver en cada foto a tu hijito con esa alegría que le sale por donde se le mire” y “es un niño adorable ❤️”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la postal a continuación:

 

Últimas Noticias