Comparte

A eso de las 15:00 horas de este miércoles se registró un accidente en la Autopista Central, a la altura de Departamental, el cual dejó a dos personas fallecidas y a cinco heridos.

El hecho se registró en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, involucrando a seis vehículos que circunvalaban de norte a sur. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, uno de los autos perdió el control y esto produjo la colisión en cadena. Debido al choque, uno de los ocupantes del automóvil involucrado perdió la vida en el lugar, mientras que el chofer fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, lugar donde falleció.

En tanto, entre los cinco heridos que dejó la emergencia, uno de ellos es una menor de seis años. Todos ellos fueron trasladados al mencionado centro asistencial con lesiones de menor gravedad.

El teniente Manuel Neria, de la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, detalló que “en el lugar lamentablemente falleció una persona, uno de los acompañantes de un vehículo menor y posteriormente su conductor en el Hospital Barros Luco”.

Mientras que, “el resto de las personas con lesiones de diversas consideraciones también fueron trasladados hasta ese centro asistencial, donde actualmente se encuentran siendo atendidos sus lesiones”, añadió el uniformado.

Finalmente, informó que “se encuentra el equipo de la SIAT, quienes están haciendo las pericias correspondientes para posteriormente entrega un informe a la Fiscalía”.

Debido al accidente se registra una alta congestión en la Ruta 5 Sur hacia el sur, desde el sector Mapocho hasta Salesianos, es por ello, que llaman a los automovilistas a que prefieran alternativas.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *