Valparaiso: Intensa Lluvia Por Sistema Frontal
Agencia UNO
Comparte

La Dirección Meteorológica de Chile (MeteoChile) anunció que para este lunes se esperan precipitaciones en al menos seis regiones del país.

Según la institución, se registrarán precipitaciones en las regiones de Valparaíso, La Araucanía, Los Ríos, Los lagos, Aysén y Magallanes.

En la Isla de Pascua se espera una nubosidad Parcial, ocasionalmente nublado y con chubascos aislados durante la tarde y noche de este lunes.

En lo que respecta la región de La Araucanía, se esperan chubascos en Temuco, Puerto Saavedra, Villarica y Pucón. Mientras que en la región de Los Ríos se esperan precipitaciones en Panguipulli, Valdivia, Río Bueno, La Unión y Lago Ranco.

Para la región de Los Lagos se anunció que las comunas de Osorno, Puerto Montt, Cochamó, Ancud, Castro, Chaitén, Quellón y Futaleufú estarán cubiertas con lluvia.

En la región de Aysén se esperan precipitaciones en gran parte de la región durante la mañana de este lunes, mientras que en los sectores de Lago Verde y Caleta Tortel, se extenderían hasta la tarde.

La región de Magallanes por su parte registrará chubascos débiles en Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir, Puerto Williams y en Torres del Paine.

Finalmente se anunció que este lunes Santiago permanecerá despejado y con una temperatura máxima de 25 grados.

Últimas Noticias