Comparte

El Mundial de Qatar 2022 se acerca a pasos agigantados. Por ello, el sponsor oficial de la cita mundial, Budweiser, presenta junto a Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling un concurso cuyo ganador obtendrá un paquete con todo pagado para ir a la Copa del Mundo.

Entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre los consumidores podrán acceder al sitio web https://bit.ly/3BtXWbs e inscribirse en el formulario habilitado por Budweiser. Una vez inscritos, serán convocados de forma aleatoria a un evento donde solo uno de los participantes será el flamante ganador del ticket doble rumbo al Mundial.

Además, por todo Santiago se podrán encontrar diferentes código QR para que los interesados puedan acceder al concurso y obtener los diferentes premios que tendrá disponible Budweiser.

“Como la cerveza oficial de la FIFA World Cup 2022, queremos hacer sentir desde ya la gran energía que provoca un torneo de esta magnitud. ‘The Drop’ es una oportunidad increíble para que todos los amantes del fútbol puedan participar por un ticket doble que los llevará a vivir BudxDoha. Una experiencia 360° en torno al Mundial de Qatar y las maravillas de Doha, que incluye una estadía all inclusive en un hotel exclusivo de Budweiser, fiestas y venues especiales para que nuestros fanáticos puedan disfrutar junto a la marca”, señaló Annie Keppelar, Brand Manager de Budweiser.

Últimas Noticias