Comparte

El futbolista de la Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, fue víctima de una violenta encerrona en la madrugada de este martes en la comuna de Macul.

Según reportó el personal policial, el volante azul iba en un auto de alta gama cuando fue interceptado en Américo Vespucio con Avenida Quilín, donde un auto con dos sujetos en su interior lo paró. En ese instante los asaltantes se bajaron del vehículo para intimidar al futbolista con armas.

Ahí le sustrajeron algunas pertenencias a Gallegos, además de robarle el auto en el que se transportaba para luego huir en dirección desconocida.

Tras el asalto, Gallegos se dirigió a pie a la 46ª Comisaría de Macul, donde denunció los hechos, tras lo cual la Fiscalía Oriente determinó que el delito sea investigado por la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

En tanto, la Universidad de Chile a través de sus redes sociales explicaron que “el volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como Club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio”.

Últimas Noticias