Comparte

Con el objetivo de combatir el sedentarismo y las altas tasas de obesidad infantil en nuestro país, la compañía “Garmin” lanzó al mercado una pulsera que registra datos de pasos, sueño y 60 minutos de actividad diaria recomendada para niños, compatible en el teléfono del adulto.

A través de este dispositivo, los padres pueden administrar trabajos y un divertido sendero de aventura móvil para que los niños lo desbloqueen. Los niños completan trabajos y ganan monedas para cobrar las recompensas acordadas que los padres administra, siempre con el objetivo de que los niños desarrollen rutinas de trabajo físico y ejercicio.

Esta pulsera, denominada “Vivofit jr”, es un tracker de actividad que motiva a los niños a mantenerse en movimiento, Los padres pueden administrar el tracker de actividad vívofit jr. mediante la aplicación compatible. Desde la aplicación, pueden agregar varios niños y revisar sus pasos, sueño, actividades diarias y datos de trabajos mientras el dispositivo se sincroniza automáticamente con el smartphone. Asigna tareas y trabajos, e invita a competir en un desafío de pasos diario; todo desde un smartphone Apple® o Android.

Los padres pueden asignar los trabajos desde la aplicación del smartphone, y los niños pueden revisar sus bandas para ver los trabajos nuevos. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente; perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillar sus dientes y hacer sus camas. Además, para los jóvenes que les gusta posponer todo, configure un temporizador de tareas para que el vívofit jr. les pueda recordar que es hora de terminar la tarea o vestirse.

El tracker de actividad vívofit jr. facilita la entrega de recompensas y motiva a los niños. Cuando los niños alcanzan las metas de actividad de 60 minutos, se desbloquean los datos curiosos y un sendero de aventura móvil para motivar a los niños a dar los mejor de sí todos los días. Cuando completan sus trabajos asignados, los niños ganan monedas virtuales para juntarlas y luego intercambiarlas por recompensas que haya acordado con ellos, por ejemplo, 30 minutos adicionales de tiempo en pantalla o invitar a un amigo a quedarse a dormir.

Últimas Noticias