MINISTERIO DE ENERGÍA
Comparte

Con la idea de generar más conciencia energética el Ministerio de Energía creó a dos personajes que rápidamente se ganaron el corazón de los chilenos en las redes sociales.

Se trata de Gastón y Nova que con sus historias llegaron a miles de chilenos y este viernes el Ministerio se despidió de ellos.

“Nacieron Gastón y Nova… Los conocimos a ustedes amigos y amigas. Que día a día nos hicieron amar nuestro trabajo, leerlos y verlos compartir nuestras publicaciones hacían que la pega de cada uno de los funcionarios/as de esta Institución tuvieran más sentido”, fue el mensaje en la página de Facebook del Ministerio.

Luego agregaron que “Gastón y Nova no han muerto, y el apoyo que ustedes han brindado siempre permanecerá en el corazón de cada uno de nosotros/as”.

Algunos de los seguidores de la página lamentaron el hecho y se despidieron de los personajes. “La historia de Gastón y Nova… Ha llegado a su fin, es como el final de Dragon Ball Z”; “Se me rompió el corazón con el final”; “Gracias por todo lo que nos enseñaron. Tengo una pena en el alma”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

Últimas Noticias