Instagram Daniela Kirberg
Comparte

Hace un par de semanas que Julián Elfenbein sufrió un infarto que lo dejó hospitalizado.

Si bien ya fue dado de alta y se encuentra en proceso de recuperación, el animador y su señora no han querido dejar pasar este momento, y se han sincerado sobre lo difícil de la situación.

Por eso, Daniela Kirberg fue invitada a No Culpes a La Noche de TVN, donde relató que el Julián no quiso ir a la clínica inmediatamente, pero que ella insistió que lo hiciera por sus hijos.

Además, antes de ingresar a pabellón, Elfenbein le realizó una petición que sintió como despedida: “Cuando lo bajan en la camilla de la ambulancia lo estaba esperando afuera del pabellón y me dice ‘cásate de nuevo’, que es lo mismo que me dijo cuando entró en Alemania”.

Hay que recordar que el animador fue diagnosticado con un tumor en la cabeza hace algunos años, por lo que viajaron al país europeo para que se sometiera a una operación.

Finalmente, Kirberg aseguró que lo vivido con su marido le hizo enojarse con la vida. “No me enojé con él, me enojé con la vida. Por qué, para qué, por qué ahora. Si ya nos pasó, si a Julián se le murió una polola, tuvimos un tumor cerebral y ahora esto, es como ¿no será mucho?”.

Últimas Noticias