Chilevision
Comparte

Como todos los viernes, “Primer Plano“ trajo a la televisión el “chisme de la semana“. Y esta vez, la protagonista fue Nicole Moreno, quien contó detalles inéditos de su relación con Rodrigo Rocco.

Todo comenzó cuando la modelo y conductora de televisión, subió un video “prohibido“ a través de su cuenta de Instagram, donde se puede observar la cara del instructor de zumba, así como también la que sería Luli, pero al parecer no fue así.

Chilevision

Aunque estas imágenes estuvieron por pocos minutos en la red social, esto bastó para que rápidamente se viralizara. En el estelar de Chilevisión, Nicole confesó que ella no era la mujer del video, aclarando que este registro le llegó a su celular cuando estaba separada de Rodrigo, quien protagonizó el material audiovisual con otra persona. Por esto, y tras tener una discusión con él, decidió compartirlo en la web.

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, le preguntaron por la otra polémica que protagonizó, esta vez, luego de que su hijo de 15 años, y su hermano, Patricio Moreno, golpearan a Rodrigo Rocco.
Chilevision

Los animadores cuestionaron qué habían visto ellos en su celular, que finalmente desató su furia y terminaron golpeando a su ex pareja. Situación que la modelo no quiso detallar, y sólo se encargo de decir que ella no avala la violencia.

Pero a los minutos después, dio a entender que su hijo y hermano, habrían visto un registro, donde Rocco la estaría agrediendo, por esto decidieron hacer ‘justicia con sus manos’.

Esta peculiar entrevista fue pasada varias veces ya que Nicole Moreno se mostró muy nerviosa y evitaba la mayoría de las preguntas de los conductores, respondiendo de manera incoherente a la mayoría de ellas.

Al final de la entrevista, Luli confirmó que había sido agredida por Rodrigo Rocco, incluso, Julio César, notó que la modelo tenía un corte en su brazo, y aunque en primera instancia ella aseguró que se había caído de una bicicleta, luego dio a entender que esta herida fue producto de las tantas peleas que tuvo con el instructor de zumba, pues mantenían una relación demasiado tormentosa.

Últimas Noticias