Pexels
Comparte

Graduaciones, matrimonios y eventos se toman diciembre. Es por eso que en agricultura.cl te dejamos una guía de los peinados top que son tendencia para estas fiestas.

Los peinados semirecogidos:

Sirven para varias ocasiones, pero se recomiendan para las graduaciones. Hacen que tu look sea versátil, elegante y simple. Los peinados semirecogidos, se pueden usar con partidura al lado, al medio o simplemente hacia atrás. También se puede dejar un mechón de cabello suelto y ondularlo.

Trenzas tipo sirena

Las trenzas han sido tendencia el 2018. Las mujeres que las usan tienen un estilo más elegante y a la vez desordenado. Maritza Isla Cruces, maquilladora experta en beauty, recomienda las trenzas anchas, trenza espiga o las trenzas al revés.

Look playero y desordenado

Se pueden usar moños tomando todo el pelo, esto se puede llevar de una forma informal o formal dependiendo del gusto de cada mujer.
Por otro lado, el pelo suelto con ondas quebradas y desordenadas es perfecto para usar con vestidos.
Pero sin duda, la tendencia que promete quedarse todo el verano son los pañuelos amarrados hacia atrás, “Resaltan más la cara y la belleza de las personas”, comenta Maritza.

Para novias

Las tendencias para novias son los cabellos tomados, recogidos y semirecogidos. Estos looks hacen que la novia se vea sencilla y romántica; quedando atrás los peinados convencionales.
Los rizos también son un gran aliado para estas ocasiones, pues aportan volumen en la raíz.
Las novias que se atreven pueden usar trenzas, ya que aportan la naturalidad y hacen que el rostro luzca dulce y equilibrado a la vez.

 

Últimas Noticias