Divulgación
Comparte

“¿Qué tipo de madre le permite a su hija de 18 años bailar y dormir con hombres mayores a cambio de procedimientos cosméticos?”, le preguntó el presentador de televisión. 

 

Georgina Clarke, una mujer de 41 años, fue duramente criticada en una entrevista televisiva en Inglaterra (Reino Unido) por dejar que su hija se prostituyera a los 18 años para pagarse sus propias cirugías estéticas.

En una conversación con el programa de Jeremy Kyle, conductor del canal ITV, del Reino Unido, la madre de cuatro hijos reconoció ser “adicta” a cambiar su apariencia y que no está contenta con cómo se ve.

Por lo mismo obligó a su hija Kayla, ahora de 23 años, a trabajar como stripper y tener intimidad con “hombres mayores”. Uno de ellos era “sugar daddy” de más de 50 años que financió los retoques estéticos.

Georgina admitió haber alentado a Kayla a ese trabajo y dijo sentirse como “basura” por ello. El programa, que exponía los riesgos de las cirugías plásticas, mostró que Kayla ahora se arrepiente de su apariencia, la que calificó como “ridícula”.

 

La joven reveló que planeaba operarse los senos desde que tenía 11 años y con ayuda de su madre planificó todo para la operación durante su adolescencia. Hace unos seis años, Kayla y su madre se convencieron de adquirir implantes mamarios e inyectarse los labios.

La madre e hija culparon a la presión de las redes sociales y a las celebridades, como las hermanas Kardashian, por hacerlas querer más y más cirugías: “Hay mucha presión para las jóvenes hoy en día, con la cosa de Instagram y de las selfies”, dijeron.

“¿Qué tipo de madre le permite a su hija de 18 años bailar y dormir con hombres mayores a cambio de procedimientos cosméticos?”, le preguntó el presentador de televisión del Reino Unido. 

“Si mi hija de 18 años estuviera durmiendo con un hombre de 50 años a cambio de dinero para que le hicieran los senos o los labios, no me consideraría una muy buena madre Georgina”, le espetó.

Últimas Noticias