Captura De Pantalla 2020 08 24 A Las 5.08.35 P.m.
Hogar de Cristo - imagen referencial
Comparte

En Chile existen 5 millones de personas que viven en la pobreza multidimensional o monetaria, de las cuales 750.000 sufren ambas pobrezas. El Hogar de Cristo acoge al año 40.838 personas, lo que representa casi el 1% sobre el total de personas en pobreza. Si bien el impacto podría parecer bajo, son la organización con mayor cantidad de personas atendidas a nivel nacional.

Las recientes condiciones a nivel mundial han impedido que se realicen actividades cotidianas con normalidad. Pero no solo las empresas han visto afectado su modelo de negocio, sino también las organizaciones que subsisten a partir de aportes solidarios, que la mayoría de las veces se logran en la calle o con visitas puerta a puerta. Particularmente son estas organizaciones quienes prestan ayuda a los más afectados por la pandemia.

Ante el impedimento de desplegar sus tradicionales voluntarios en las calles para captar socios, Hogar de Cristo se unió a Selyt, plataforma multimarca chilena que permite que cualquier persona pueda ofrecer de su catálogo diferentes productos o servicios a potenciales clientes, y ganar un ingreso extra por ello. Desde su creación Selyt cuenta con más de 40.000 usuarios que en esta oportunidad podrán captar socios, ofreciendo donaciones desde los $1.000 pesos.

“Para Selyt es una tremenda oportunidad poder aportar desde la tecnología a una gran causa como es Hogar de Cristo. Es un crecimiento para la empresa, abrimos una nueva arista llamada “Selyt Solidario”, donde no cobraremos por este servicio y lo que se genera es solo para nuestros Selys. Creemos que es una excelente forma de aprovechar nuestra masividad para llegar a más lugares y personas considerando las limitaciones de movilidad que vivimos en estos tiempos. Estamos muy entusiasmados con esta alianza, sabemos que tendrá buenos resultados y esperamos que nuestra comunidad y los chilenos se motiven”, señaló Paulo Subiabre, CEO de Selyt.

Sebastián Cárcamo, Gerente de Socios de Hogar de Cristo, comparte que “en Selyt tendremos la opción de mejorar nuestras capacidades como organización, de captar y ampliar nuestra red de socios en forma permanente. Creemos que esta alianza puede generar un real aporte que finalmente repercuta en el financiamiento de nuestros programas, por lo que estamos muy ilusionados con el aporte que cada “Sely” pueda hacer a nuestra causa social”, cerró.

Últimas Noticias