Whatsapp Image 2021 02 16 At 22.39.14
NotCo
Comparte

NotCo parte este 2021 con el pie derecho. Y es que, esta semana, la startup chilena fue incorporada en la lista oficial FoodTech 500 de Forward Fooding, la primera plataforma colaborativa del mundo para la industria de alimentos y bebidas, como una de las 10 compañías del mundo que luchan por un mejor futuro de la industria alimentaria.

Este reconocimiento viene a respaldar el trabajo que está haciendo NotCo en materia de innovación del mercado alimentario en Chile y que ha generado exitosas rondas de financiamiento y además, la expansión de la compañía al extranjero, llegando al mercado de Estados Unidos y apuntando al resto del mundo.

Para el CEO y Co-Founder de NotCo, Matías Muchnick, “intentar salvar el mundo es tremendamente difícil. Se necesita un equilibrio entre una visión ambiciosa y una perfecta ejecución: esto solo es posible si se pueden reunir diversidad, talento y liderazgo. Nos llena de orgullo hacer una diferencia real, evitando millones de toneladas métricas de agua y las emisiones de CO2, todo esto mediante la creación de una marca y productos que atraigan al mercado masivo”.

NotCo se propuso reinventar la industria de alimentos, y lo está consiguiendo. Esto, gracias al desarrollo de productos desarrollados en base a inteligencia artificial, y su algoritmo Giuseppe, con el que han logrado desarrollar alimentos muy similares a los originales, sacando al animal de la ecuación, y así reduciendo el impacto medioambiental. Hoy dentro de su portafolio la compañía cuenta con NotMilk, NotBurger, NotIcecream y NotMayo, y este 2021 se vienen nuevos lanzamientos.

Últimas Noticias