Monosas
Hasbro
Comparte

Falta muy poco para que el domingo 8 de agosto podamos festejar a los más pequeños de la casa. Si aún no saben cómo sorprenderlos, hemos preparado una lista con los regalos más deseados por ellos y ellas.

Para preescolares, entre 3 y 5 años las favoritas son las Baby Alive, que en esta oportunidad se pueden encontrar en diferentes versiones. Baby Alive Heladito Bajo el Sol, rubia y castaña, promete horas de diversión sumergiéndose en el agua o creando con masitas helados para darle de comer y luego, por supuesto, cambiar su pañal. Baby Alive Minicornio es una adorable bebé que incluye ropita de unicornio y una botella para darle de beber y cambiar su pañal. Baby Alive Bebé-Saurio es una muñeca con un hermoso atuendo de dinosaurio que incluye una botellita de agua y pañal.

Ideal también para los más pequeños desde los 3 años son las tradicionales masas Play-Doh. Sigue estando en el top de preferencias Play-Doh El Dentista Bromista, nueva versión aniversario que incluye molde para hacer la dentadura completa, herramientas y masita para formar tapaduras doradas.

Otro de los clásicos que nos han acompañado durante toda la vida es Monopoly, que ahora llega en su versión Súper Banco Electrónico (desde los 8 años) que en vez de billetes incluye tarjetas especiales que permiten cobrar recompensas exclusivas. Con Life (desde los 9 años) girando la ruleta los jugadores pueden ir moviéndose por el tablero e ir tomando diferentes decisiones de vida. Y si de aventuras y estrategia se trata, consigue dominar el mundo con Risk (desde los 10 años), conquistando territorios enemigos, creando un ejército, moviendo tropas y participando en épicas batallas.

Continuando con esta selección, los famosos lanzadores Nerf son ideales para niños entre 8 y 12 años amantes del juego activo. Dentro de ellos destacan: Nerf Fortnite 6-SH, inspirado en el popular juego Fortnite, con percutor de lanzamiento y tambor giratorio para 6 dardos.

CONCURSO 

Participa por entretenidos juegos Hasbro a través de las redes sociales de Agricultura. (busca la publicación que dice concurso y sigue las instrucciones)

Últimas Noticias