destinos más buscados en Chile
Agencia Uno-
Comparte

Google reveló cuáles son los 10 destinos más buscados en Chile a través de Google Vuelos durante este 2022.

El ranking revela que la ciudad que mayor interés despertó es Río de Janeiro en Brasil. Su gran variedad de playas, cercanía, actividades turísticas y entretención, hacen que sea uno de los destinos favoritos.

Por detrás de la ciudad carioca aparece Rapa Nui – Isla de Pascua, que se presenta como el destino favorito dentro de Chile, y le sigue la ciudad de Madrid, destino que durante el 2021 fue la opción más buscada.

En el cuarto lugar del ranking, nos encontramos con un clásico: la ciudad de Buenos Aires. La ciudad descendió en su interés de búsqueda en Chile en comparación al año pasado. El quinto lugar lo ocupa Miami, un destino que destaca por sus playas, compras y gran variedad de actividades.

Continuando el recorrido encontramos Cancún, que con sus playas de arena blanca se queda con la sexta posición. Chile vuelve a aparecer en este ranking en el séptimo y octavo lugar, donde en primera instancia está presente la capital, Santiago y le sigue el otro extremo del país, con la ciudad de Punta Arenas.

Cerrando el listado, nos vamos un poco más lejos, y Google Vuelos posiciona a Nueva York en el noveno lugar, mientras que España vuelve a hacerse presente con Barcelona, en el último lugar de este ranking.

Los destinos son variados, pero Sudamérica y Europa fueron los rincones del mundo que más se repitieron en el interés de los chilenos durante este 2022.

La lista de los destinos más buscados en Google:

  1. Río de Janeiro
  2. Isla de Pascua
  3. Madrid
  4. Buenos Aires
  5. Miami
  6. Cancún
  7. Santiago
  8. Punta Arenas
  9. Nueva York
  10. Barcelona

Últimas Noticias