axl rose
Comparte

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, se pronunció tras el incidente que dejó a una mujer con graves lesiones al término de un concierto en Adelaide, Australia.

Recordar que el líder de la banda arrojó el micrófono al público, en donde impactó de lleno en la nariz de la víctima, quien reflejó los otros daños que generó la llegada del artefacto.

Y a través de redes sociales, el cantante compartió una declaración pública, enfatizando que no tenía la intención de causar ningún incidente con el truco, uno que suele hacer al final de los conciertos de Guns N’ Roses hace años.

“Obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a nadie en ninguno de (nuestros) shows en ningún lugar“, comenzó diciendo.

“Después de haber arrojado el micrófono al final de (nuestro) recital durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono”, añadió.

A su vez, el artista de 60 años anunció que “independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante (nuestras) actuaciones”.

Por último, criticó la manera en que algunos medios abordaron lo ocurrido con Rebecca Howe, a quien le cayó el micrófono: “Desafortunadamente, (hay) aquellos que, por sus propios motivos, optaron por cubrir este tema de una manera más negativa (e) irresponsable desde un punto que no puede (estar) más alejado de la realidad. Esperamos que el público y, por supuesto, (nuestros) fanáticos entiendan que eso a veces sucede”.

Mira el comunicado de Axl Rose

Últimas Noticias