guns n' roses
Comparte

Una mujer quedó con graves lesiones tras ser golpeada por el micrófono que lanzó al público el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, en medio de un concierto en Adelaida, Australia.

La afectada, identificada como Rebecca Howe, reveló que el impacto le dejó los ojos morados y la nariz rota luego del término del recital que la banda realizó el martes 29 de noviembre en el Adelaide Oval.

De acuerdo a lo señalado por New York Post, el vocalista lanzó el micrófono a la multitud tras cantar “Paradise City”, algo que siempre suele hacer al finalizar sus eventos.

Y fue ahí cuando la mujer recibió de lleno el impacto del artefacto, donde de inmediato sangró de nariz. Además, quedó en estado de shock y fue ayudada por personal del recinto.

El testimonio de la mujer que fue golpeada en el concierto de Guns N’ Roses

“¿Y si fuera un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo… ¿Y si me pegaba en la boca y me rompía los dientes?“, mencionó.

Y en esa línea, expresó que “si mi cabeza estaba girada y me golpeaba en la sien, podría haberme matado”.

De momento, la agrupación estadounidense no se ha referido al incidente, mientras que la afectada dio a conocer el caso en la prensa de su país.

Mira acá el momento

Últimas Noticias