Lisa Presley
Twitter | Lisa Marie Presley
Comparte

Esta semana se realizó la autopsia de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, quien falleció la semana pasada a los 54 años de edad.

Pese a que desde el principio se especuló que la causa del deceso fue un paro cardiaco, el procedimiento realizado en el Centro Médico Forense de Los Ángeles desmintió la hipótesis.

“No se logró determinar la causa de muerte, por lo que realizaremos más exámenes”, comunicó la portavoz del centro médico, Sarah Ardalani, en exclusiva con CNN.

De acuerdo a la doctora, podrían ser múltiples las razones que provocan que el procedimiento médico no sea concluyente, sin embargo, afirma que el cuerpo “no muestra ningún signo de la causa del deceso”.

Durante la próxima semana, se planeó un memorial público para la cantante en la ciudad de Tennessee, ubicada en Estados Unidos, mientras continúan las indagatorias a su cadáver.

Así mismo, la familia de la compositora le pidió a los fanáticos que realicen donaciones a la “Elvis Presley Charitable Foundation”, el centro caritativo del difunto Rey del Rock & Roll.

Últimas Noticias