Captura Pantalla / El Universal MX
Captura Pantalla / El Universal MX
Comparte

Diversas reacciones tuvo el video realizado por María Clemente García, diputada trans de Morena, que acusó clasismo racismo en un gimnasio de la Ciudad de México, luego de que se le prohibiera escuchar reggaetón con su parlante.

El hecho comenzó cuando el encargado del local le solicitó formalmente que la parlamentaria utilizara audífonos, debido a que la música de su celular molestaba a los presentes, hecho que causó indignación en la afectada quien acusó de “clasismo” y “racismo”.

“Le solicité que pusieran reggaetón y no quiere poner reggetón”, expresa la diputada García a un trabajador del gimnasio, a lo que agrega “es evidente que este es un club clasista”, a lo que el empleado del gimnasio le replica, “si quieres te explico”, haciendo evidencia al reglamento que existe en el recinto deportivo.

Según información recopilada por El Universal de México, una de las usuarias compartió las reglas del lugar, a lo que señala: “Queda estrictamente prohibido el uso de reproductores de música sin audífonos”.

Mira el registro acá:

Últimas Noticias