Comparte

 “Este es un tema que no estaba en la propuesta del Gobierno y no creo que tome parte, o no debería hacerlo por lo menos. Dentro de los partidos de Chile Vamos sin duda hay diferencias, este tema no tiene que ver con el eje izquierda derecha”, expresó Gonzalo Muller sobre la aprobación del uso de la Eutanasia por la Comisión de Salud

“Aquellos más liberales que aprueban la eutanasia lo hacen en base a la muerte digna pero al igual que el aborto estamos autorizando la eliminación de personas bajo ciertos valores”, agregó Muller.

“Esto es parte del derecho a la vida”, replicó Camilo Feres y agregó que:  “Hay gente que vive o que soporta con signos vitales y viven en pésimas condiciones con enfermedades que no tienen cura o cobertura”, replicó Camilo Feres quien se mostró partidario de esta aprobación. 

Acá estamos hablando de personas que están siguiendo el cauce natural de su vida. El sufrimiento y el dolor no son cosas objetivas, ¿quién determina eso? Una persona que está sufriendo permanentemente no es libre de tomar esa decisión. El dolor enajena a las personas”, finalizó Gonzalo Muller.

 

Últimas Noticias