Comparte

“Entre patético o dramático o para morirse de la risa es lo de Dávalos, para quien no es para la risa es su madre. Lo que está pidiendo es deschavetado”, seguró el diputado Tomás Hirsch y agregó que: “A parte de lo que dice la demanda creo que Dávalos está con una teja corrida, me da la impresión que por los trabajos que tenía con Caval que trabajo e ingreso no le ha faltado”. 

“Él le debe una explicación al país por una situación que tiró en picada al gobierno y que desestabilizó a la Presidenta  Michelle Bachelet en su momento. De esta demanda te puedo decir que me parece una chifladura más de este señor”, enfatizó Hirsch.

“Yo no me hago cargo de esto porque es totalmente absurdo, lo que le molesta a la gente de Dávalos es que este señor tiene un patrimonio muy importante  basado en pitutos”. Dijo  Guillermo Ramírez  sobre Michelle Bachelet y sus dichos sobre una posible conspiración de la izquierda en el caso Dávalos.

Además preguntó: ¿Hasta dónde Dávalos puede alegar porque sus pitutos dejaron de funcionar?

Guillermo Ramírez enfatizó que “Dávalos le sigue haciendo un daño tremendo a su madre, por los argumentos y por los montos, él no se da cuenta de quién es y dónde está”.

“Este hombre se ha ido expertizando en generar vetas para el aprovechamiento económico”, finalizó Tomás Hirsch.

Últimas Noticias